jueves, 13 de septiembre de 2012

The Walking Dead Segunda temporada sub audio latino

The Walking Dead Segunda temporada audio latino

TÍTULO ORIGINALThe Walking Dead (TV Series)
AÑO2010
DURACIÓN45 min.
PAÍS
DIRECTORRobert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton,Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓNFrank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICABear McCreary
FOTOGRAFÍADavid Boyd, Rohn Schmidt
REPARTOAndrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor , Danai Gurira
PRODUCTORAEmitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
PREMIOS2010: Nominada al  de Oro: Mejor Serie de TV drama
2010: 3 nominaciones al Emmy: Mejor maquillaje, efectos visuales, montaje sonoro.
GÉNEROSerie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic
SINOPSISSerie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.


Calidad:  HDTv

Formato : MKV

Tamaño: Aprox.  180MB

1.- What Lies Ahead
Rick lleva al grupo fuera de Atlanta. En la autopista, los detiene una amenaza diferente a todo lo que han visto antes. El grupo busca a alguien que ha desaparecido.
Descargar aquí


2.- Bloodletting
Al acudir en auxilio de otra persona, Rick descubre un posible refugio seguro. Shane debe emprender una misión peligrosa para conseguir suministros médicos de suma necesidad.

Descargar aquí 


3.- Save the Last One
El grupo espera, desesperadamente, el regreso de Shane. Shane se encuentra atrapado en una escuela, rodeado por los zombis. Daryl y Andrea buscan a alguien en el bosque.

Descargar aquí 


4.- Cherokee Rose
Shane hace un sacrificio mortal que provoca un comportamiento extraño y autodistanciamiento. El resto del grupo intenta resistir en algún lugar entre vivir para morir y morir por vivir.

Descargar aquí 


5.- Chupacabra
Preocupados por su seguridad, el grupo idea un plan, uno con el que Hershel no está para nada de acuerdo. Él deja bien claro que el grupo puede quedarse por ahora, pero no en forma indefinida.

Descargar aquí 

6.- Secrets
Glenn, el único que rompe barreras entre ambos grupos, sabe mucho más de lo que le gustaría. Daryl descubre una señal de vida y, en su delirio, intenta regresar vivo a la granja.

Descargar aquí 


7.- Pretty Much Dead Already
Se cuentan y se revelan secretos. Hershel se niega a reconocer la nueva realidad del mundo. Andrea sale de su coraza. Todos están más y más conscientes de que "todo es alimento para algo"

Descargar aquí 


8.- Nebraska
Rick y los demás tratan de restablecer el orden después de un descubrimiento terrible. Hershel retoma un viejo hábito y desaparece, Rich y Glenn deben seguirlo a la ciudad.

Descargar aquí 


9.- Triggerfinger
Atrapados, Rick, Hershel y Glenn luchan por sobrevivir contra nuevos enemigos, tanto muertos como vivos. Shane encuentra a Lori en peligro en el camino y se impone la misión de llevarla de vuelta a la granja.

Descargar aquí 


10.- 18 Miles Out
Rick y Shane entran en conflicto por causa de un extraño. Andrea ayuda a la hija menor de Hershel a enfrentar una decisión crucial.


11.- Judge, Jury, Executioner
Rick se pone del lado de Shane en una decisión importante, haciéndole pensar a Dale que el grupo está perdiendo humanidad. Las acciones de Carl tienen consecuencias inesperadas para el grupo.
Descargar aquí 


12.- Better Angels
El grupo se entera que alguien peligroso puede andar suelto cerca de la granja. A medida que cae la noche, Rick, Shane, Daryl y Glenn revisan a fondo el bosque y mantener al grupo a salvo.


13.- Beside the Dying Fire
Rick y Carl encuentran la granja en peligro; el grupo está dividido y en estado de caos; se cuestiona el liderazgo de Rick 

 PASS: encontactocool

Si alguno de los enlaces se rompe de reportalo en los comentarios y lo repararemos saludos



11 comentarios:

  1. Hola, que significa casas rojas? Cuando le doy a descargar dice que el archivo se llama casas rojas? es el capitulo the walking dead? O es un error?

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo ese es el capitulo, todos los nombres son modificados a ese se le coloco casas rojas, otros 7h3 w4lk1nd34d y así sucesivamente descargarlo con confianza y agregamos a tu facebook o twitter para mantenerte informado de nuevas descargas el domingo tratamos de ser los primeros en colocar el cap. siguiente

    ResponderEliminar
  3. Hola una pregunta al momento de estraer en winrar me pide una clave que hago ahi nose cual es la clave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave es encontactocool esta escrita el al final de la publicacion te recuerdo que nos puedes agregar a tu twitter o facebook para mantenerte informado de nuevas películas y el domingo trataremos de ser los primeros en colocar el capitulo siguiente de the walking dead y al estar disponibles les informaremos por esos medios inmediatamente saludos

      Eliminar
  4. Ok Gracias! Esta de pelos! Al fin una buena pagina donde esten los capitulos sin problemas! Adelante! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo si ya nos agregaste a tu facebook recomienda nos con tus contactos compartiendo nuestra pagina y estamos a tu orden saludos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Me podrian pasar los subtitulos del primer capitulo? xfavor

    ResponderEliminar
  7. gracias weon, me encanta esta serie...

    ResponderEliminar
  8. oigan no encuentro la tercera temporada alguien me puedes pasar el link de la pagina para descargarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo los capitulos de la tercera temporada los consigues aquí:
      http://encontactocool.blogspot.com/search/label/Series%20tv

      Eliminar

Si gustas puedes realizar tu comentario hacerca de esta entrada por favor sin ofensas o palabras obsenas grcacias