miércoles, 19 de septiembre de 2012

Charlie Sheen rodará 90 capítulos más de "Anger Management"


La serie fue vista por 4,5 millones de espectadores y vendida con éxito

Anger Management fondo

El polémico actor estadounidense Charlie Sheen rodará otros 90 capítulos de la serie de televisión Anger management para el canal FX, según informó la publicación Hollywood Reporter

En los últimos meses se emitieron los diez primeros capítulos y a partir de septiembre comenzará la producción de la nueva temporada, que podrá verse desde enero. 

Anger management es el primer proyecto televisivo de Charlie Sheen tras su salida de la exitosa serie Two and a half men, de la que salió despedido en malos términos tras numerosas disputas con el director y el productor del teleshow, que se quejaron en no pocas oportunidades de los desplantes y ausencias del actor debido a los excesos de su vida personal. 

Una disputa que se ventiló en diarios, revistas y páginas web del mundo entero, y que terminó con la salida de Sheen de la serie y sus sustitución por Ashton Kutcher. 

En Anger management, Sheen interpreta al ex jugador de baseball Charlie Goodson, quien no es capaz de controlar siempre sus ataques de ira pero a pesar de ello trabaja como psicoterapeuta. 

En los nuevos capítulos, Sheen quiere que su padre vuelva a aparecer ante las cámaras. Martin Sheen, de 72 años, ya tuvo una actuación especial durante la primera temporada. 

Más de 4,5 millones de espectadores siguieron de media los diez primeros capítulos de Anger management, que fue vendida también a países escandinavos, Australia y Canadá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si gustas puedes realizar tu comentario hacerca de esta entrada por favor sin ofensas o palabras obsenas grcacias