domingo, 25 de marzo de 2012

Arnold Schwarzenegger protagonista en la nueva película Cry Macho




Con la intención de tener todas las estrellas alineadas para lograr vender la película en Cannes para conseguir el presupuesto necesario, Arnold Schwarzenegger finalmente se decidió y oficialmente está  confirmado para protagonizar el proyecto Cry Macho a partir de un acuerdo que le dará 12.5 millones de dólares y un trato por el 25% del “first dollar cross”, a través del cual obtendrá ganancias por cada dólar que la película recaude sin importar si esta logra o no recuperar el dinero.
La premisa está basada en una novela de 1975 de Richard N. Nash, el proyecto fue escrita por el propio autor de la obra original y presenta a un criador de caballos que gana el Derby de Kentucky, pero cuya esposa e hijos son asesinados. Y mientras uno se pregunta quién los mató, el tipo se hunde en una depresión alcohólica que lo lleva a trabajar para un idiota que le ofrece ser despedido o traerle a la fuerza a su hijo que está viviendo con su ex esposa en México.
Pero este es un proyecto que tiene más de un giro en la historia, además de contar con un trasfondo de “rapto”  por las buenas o por las malas como aquella película protagonizada por La Roca en donde el propio Arnold aparecía en modo cameo. Claro que esto se vendrá con un factor de drama mayor que le implicará tener que actuar más de lo que habitualmente se le vio en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si gustas puedes realizar tu comentario hacerca de esta entrada por favor sin ofensas o palabras obsenas grcacias